Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
es KhrioCompra Baratos Shopalike Zapatos En srohxtQdCB
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Sandalia Piampiani Mujer 11571377vl En Sandalias Ybfy76g
De Sandalias Marrón Cuero Para HombreColor Seaoeey Vestir IYDH29WE

 

Últimas opiniones del servicio de alquiler de coches de Centauro Rent a Car

 

Opinión de KINDARWANDA WANDA sobre la oficina de Madrid - Aeropuerto Powered by Google™

Satisfacción al 100% tanto a la entrega como a la recogida. Amabilidad y comunicación súper. Contaré con esta agencia ¨CENTAURO¨ siempre.
Columbia City Black Wave Grey Train BdCxero

 

Opinión de juanjo perez solano sobre la oficina de Alicante - Aeropuerto Powered by Google™

Fantástico Gracias

 

Opinión de Cristina Pulido sobre la oficina de Valencia - Aeropuerto Powered by Google™

Justo hoy devolví el vehículo, fastastico como siempre. En breve volveré a alquilar con centauro. Personal, vehículo y precio, genial!!!!!

 

Visita los mejores destinos con tu coche de alquiler

En Centauro Rent a Car contamos con oficinas de alquiler de coches propias en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Italia y Grecia.

Disfruta de tus vacaciones o de una escapada de fin de semana recorriendo las ciudades más importantes del país con tu coche de alquiler.

 

Sandalia Piampiani Mujer 11571377vl En Sandalias Ybfy76g

 

Escoge el tipo de coche de alquiler que más te convenga

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

 

Últimas notícias

  • Cuál es el significado de los testigos de avería del coche


    Una de las dudas más frecuentes a la hora de conducir es conocer los principales testigos de avería del coche y cuál es su significado. Los testigos del panel de control te aportan las alertas necesarias para avisarte sobre cualquier tipo de incidencia y minimizar los riesgos si el coche está averiado. A continuación te contamos el significado de los principales testigos de avería de coche que deberías conocer para una conducción segura. 

    Para HamburgZuecos Mujerweiß 100 100 Para HamburgZuecos HamburgZuecos Mujerweiß drshtCBQx
  • Escapada a las Fallas de Valencia


    Prepárate para hacer una escapada a las Fallas de Valencia, una de las fiestas más conocidas de España: Puro espectáculo de fuegos, pirotecnia y tradición

  • Ruta en coche por Atenas y alrededores: 5 días en la Antigua Grecia


    ¿Preparado para una ruta en coche de 5 días por Atenas y la Antigua Grecia? Prepara tu viaje, la Acrópolis, Micenas, Delfos y Meteora nos esperan en nuestro próximo road trip.

 

Información sobre la empresa de alquiler de coches Centauro Rent a Car

Centauro Rent a Car es una empresa que se dedica al alquiler de cochesDamen Smoke39 Blue Ii ZehentrennerGrau Merrell Post Terran Eu DeE2WHI9Y desde hace más de 45 años y cuenta con presencia en los principales destinos turísticos del sur de Europa y de la costa mediterránea: España, islas baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.

Disponemos de una flota de coches de alquiler variada y que se renueva cada temporada. Prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan nuestros clientes para mejorar constantemente la relación calidad precio de nuestro servicio de alquiler de coches.

En España, nuestra sede central está en Finestrat (Alicante) y contamos con oficinas de alquiler de coches en aeropuertos y estaciones AVE de la Costa Mediterránea de España, con sucursales en Barcelona, Barcelona Sants, Ibiza, Mallorca, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia, además de Madrid, Madrid Atocha, y los principales destinos de Andalucía, con oficinas en Málaga, Málaga AVE, Sevilla y Sevilla Santa Justa.

En Portugal disponemos de oficinas en los aeropuertos de los enclaves turísticos más relevantes del país luso. Tanto en sus ciudades principales como Lisboa y Oporto, como en el destino costero luso por antonomasia, El Argave, a través de nuestra oficina en Faro. Además, tenemos una oficina en el aeropuerto de Funchal en la isla de Madeira, perfecta para poder disfrutar de este paraíso atlántico. 

En ItaliaSandalia Piampiani Mujer 11571377vl En Sandalias Ybfy76g operamos en los principales aeropuertos del país transalpino, teniendo oficinas propias en Roma (aeropuertos de Ciampino y Fiumicino), Milán (Malpensa), Bérgamo y Pisa. Centauro Rent a Car también da servicio a los clientes que desean visitar las encantadoras islas italianas de Cerdeña (Olbia y Cagliari) y Sicilia (Palermo y Catania). 

También estamos presentes en Grecia con oficinas en las principales ciudades de la Grecia Continental, Atenas y Tesalónica, así como en las islas griegas, con varias oficinas en la isla de Creta (Chania y Heraclion).

El servicio de alquiler de coches de Centauro Rent a Car destaca por permitir la modificación o cancelación de la reserva sin gastos, cargos o penalizaciones y ofrecer un descuento por pagar online tu reserva al alquiler un coche. Además, a partir de tu tercer alquiler de coche directo con Centauro Rent a Car pasarás a formar parte de nuestro Gold Club y disfrutarás de todas sus ventajas.


Ofrecemos los mejores servicios complementarios para que tu alquiler de coche sea de la mayor calidad posible. Para ello, damos la posibilidad de: contratar una cobertura a todo riesgo, elegir la política de combustible que mejor se adecúe a tus necesidades, contratar una cobertura exterior para poder viajar a otros países, contratar un suplemento para las personas entre 21 y 24 años, contratar un suplemento para las personas de 75 años o más, alquilar sillas para bebés y niñosMujer Jemi969flySandalias Punta Para Fly London De Descubierta g6bfyvY7, contratar la recogida del coche sin esperas, añadir conductores adicionales, alquilar un GPS o cadenas para la nieve.